Resolución de 30 de julio de 2018, de la Universidad Católica San Antonio, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Innovación y Marketing Turístico.





Obtenida la verificación de la modificación del Plan de Estudios por el Consejo de Universidades, de conformidad con el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) de fecha 10 de octubre de 2017, y para cumplir con lo previsto en el artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de Universidades, este Rectorado resuelve publicar la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del Título Oficial de Máster Universitario en Innovación y Marketing Turístico/Master’s Degree in Innovation and Tourism Marketing por la Universidad Católica San Antonio, que se recoge en el anexo de esta Resolución.






Orden del día 23 agosto 2018

Obtenida la verificación de la modificación del Plan de Estudios por el Consejo de Universidades, de conformidad con el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) de fecha 10 de octubre de 2017, y para cumplir con lo previsto en el artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de Universidades, este Rectorado resuelve publicar la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del Título Oficial de Máster Universitario en Innovación y Marketing Turístico/Master’s Degree in Innovation and Tourism Marketing por la Universidad Católica San Antonio, que se recoge en el anexo de esta Resolución.

Murcia, 30 de julio de 2018.–La Rectora, Josefina García Lozano.

ANEXO

Rama de conocimiento a la que se adscribe el título: Ciencias Sociales y Jurídicas

Resumen del Plan de Estudios y distribución de créditos

Plan de Estudios por módulos y materias

Módulo I: Escenario Turístico y Relevancia de la Innovación (12 ECTS)

Módulo II: Gestión de la Innovación en el Sector Turístico (12 ECTS)

Módulo III: Tecnologías Aplicadas al Sector Turístico (12 ECTS)

Módulo IV: Dirección de Marketing y Branding en Turismo (12 ECTS)

Módulo V: Desarrollo Práctico (12 ECTS)

Configurado íntegramente por materias optativas. Se detallan en tabla separada más adelante.

Módulo VI: Trabajo Fin de Master (6 ECTS)

Materias optativas*:

Se ofertan un total de 12 ECTS en materias optativas, de los que el alumno deberá cursar 6 ECTS.



Datos oficiales del departamento Universidades

Resolución de 30 de julio de 2018, de la Universidad Católica San Antonio, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Innovación y Marketing Turístico.

"Resolución de 30 de julio de 2018, de la Universidad Católica San Antonio, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Innovación y Marketing Turístico." corresponde a la publicación del boletín oficial del registro mercantil BOE-A-2018-11815 publicado el 23 agosto 2018

ID de la publicación: BOE-A-2018-11815
Titulo oficial
Emisor:
Seccion: 3
PUB: Boletín Oficial del Estado
Fecha de publicación: 23 agosto 2018
Fecha Pub: 20180823
Fecha última actualizacion: 23 agosto, 2018
Numero BORME 204
Seccion: 3
Departamento: Universidades
Numero de anuncio:
ID del anuncio:
Fecha de publicacion: 23 agosto 2018
Letra: A
Pagina de inicio: 84407
Pagina final: 84408




Publicacion oficial en el BOE número 204 - BOE-A-2018-11815


Publicacion oficial en el BOE-A-2018-11815 de Resolución de 30 de julio de 2018, de la Universidad Católica San Antonio, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Innovación y Marketing Turístico.


Descargar PDF oficial BOE-A-2018-11815 AQUÍ



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *