Ministerio de Política Territorial y Administración Pública

Resolución de 19 de diciembre de 2011, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se publica el Acuerdo de prórroga del Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Aragón, el Consejo Superior de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de España y el Consejo Aragonés de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria, para la implantación de una Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano Ventanillas Únicas Empresariales.

Con fecha 19 de febrero de 2008 se firmó un Convenio de colaboración entre la Administración General del Estado, la Comunidad Autónoma de Aragón, el Consejo Superior de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de España y el Consejo Aragonés de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria, para la implantación de una Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano Ventanillas Únicas Empresariales, en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Aragón, publicado en el Boletín Oficial de Aragón (núm. 51) en 5 de mayo de 2008.

En la cláusula séptima de este Convenio se establece que surtirá efectos desde la fecha de su firma y tendrá como período de vigencia el comprendido entre la fecha de su firma y el 31 de diciembre de 2011, pudiendo prorrogarse por acuerdo expreso de los intervinientes adoptado antes del fin de su vigencia.

Resolución de 21 de diciembre de 2011, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica la adjudicación de becas de formación para titulados superiores universitarios en Derecho, Ciencias Políticas o Administración Pública.

Por Resolución de 1 de septiembre de 2011 (BOE núm. 221, del 14), fueron convocadas tres becas de formación para titulados superiores universitarios en Derecho, Ciencias Políticas o Administración Pública.

Reunida la Comisión de Valoración el 21 de noviembre de 2011, se examinaron las solicitudes presentadas, se evaluaron los méritos de los solicitantes y se elevó a esta Dirección la propuesta definitiva de adjudicatarios de las becas, cuya cuantía individual es de 1.300,00 euros mensuales que se financiarán con cargo a la aplicación presupuestaria 25.104.921O.480 del Instituto Nacional de Administración Pública para los ejercicios 2011 y 2012, con la siguiente distribución: 545,16 euros en 2011 y 15.054,84 euros en 2012.