Resolución de 14 de mayo de 2019, de la Universidad Internacional Isabel I de Castilla, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Marketing Digital.





De conformidad con lo dispuesto en el artículo 28 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio, por el que se establece el procedimiento para la modificación de planes de estudios ya verificados y una vez recibido el informe favorable de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León a las modificaciones presentadas del plan de estudios de Máster en Marketing Digital por la Universidad Internacional Isabel I de Castilla, publicado mediante Resolución de 6 de febrero de 2018, de la Universidad Internacional Isabel I de Castilla en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 5 de marzo de 2018.






Orden del día 27 mayo 2019

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 28 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio, por el que se establece el procedimiento para la modificación de planes de estudios ya verificados y una vez recibido el informe favorable de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León a las modificaciones presentadas del plan de estudios de Máster en Marketing Digital por la Universidad Internacional Isabel I de Castilla, publicado mediante Resolución de 6 de febrero de 2018, de la Universidad Internacional Isabel I de Castilla en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 5 de marzo de 2018.

Este Rectorado ha resuelto publicar la modificación plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster en Marketing Digital por la Universidad Internacional Isabel I de Castilla.

Burgos, 14 de mayo de 2019.–El Rector, Alberto Gómez Barahona.

Plan de Estudios de Máster en Marketing Digital por la Universidad Internacional Isabel I de Castilla

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

Código Titulación: 4316071



Datos oficiales del departamento Universidades

Resolución de 14 de mayo de 2019, de la Universidad Internacional Isabel I de Castilla, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Marketing Digital.

"Resolución de 14 de mayo de 2019, de la Universidad Internacional Isabel I de Castilla, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Marketing Digital." corresponde a la publicación del boletín oficial del registro mercantil BOE-A-2019-7893 publicado el 27 mayo 2019

ID de la publicación: BOE-A-2019-7893
Titulo oficial
Emisor:
Seccion: 3
PUB: Boletín Oficial del Estado
Fecha de publicación: 27 mayo 2019
Fecha Pub: 20190527
Fecha última actualizacion: 27 mayo, 2019
Numero BORME 126
Seccion: 3
Departamento: Universidades
Numero de anuncio:
ID del anuncio:
Fecha de publicacion: 27 mayo 2019
Letra: A
Pagina de inicio: 56282
Pagina final: 56283




Publicacion oficial en el BOE número 126 - BOE-A-2019-7893


Publicacion oficial en el BOE-A-2019-7893 de Resolución de 14 de mayo de 2019, de la Universidad Internacional Isabel I de Castilla, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Marketing Digital.


Descargar PDF oficial BOE-A-2019-7893 AQUÍ



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *