En cumplimiento de los artículos 18 y 19.1 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954 y artículos concordantes de su Reglamento (decreto de 26 de abril de 1957) se abre un período de información pública de quince días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio, sobre la relación de bienes y derechos afectados de forma complementaria a los ya publicados el pasado mes de agosto de 2019, surgidos en la edición final del Proyecto, por la ejecución de las obras definidas en el proyecto de referencia, con el objeto de que cualquier persona pueda aportar por escrito los datos oportunos para rectificar posibles errores de la relación que se publica en este anuncio u oponerse, por razones de fondo o forma, a la necesidad de ocupación.
Con tal motivo, la documentación de expropiaciones del mencionado proyecto puede ser examinada, en días y horas hábiles de oficina en la Subdelegación del Gobierno en Lugo (Calle Armanyá 10, 27001, Lugo), Subdirección de Infraestructura y Vía (C/ Agustín de Foxá, s/n, Edificio 22, 28036 Madrid), en el Ayuntamiento de Sarria y en Información Pública del Portal de Transparencia de la web de ADIF (www.adif.es).
En uso de las competencias establecidas en el artículo 32 del vigente Reglamento General de Carreteras, aprobado por Real Decreto 1812/1994, de 2 de septiembre, el Director General de Carreteras, con fecha 25 de noviembre de 2019,
HA RESUELTO:
En cumplimiento de los artículos 18 y 19.1 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, y artículos concordantes de su Reglamento (Decreto de 26 de abril de 1957), se abre un período de información pública de quince días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, sobre la relación de bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras definidas en el proyecto de referencia, con el objeto de que cualquier persona pueda aportar por escrito los datos oportunos para rectificar posibles errores de la relación que se publica en este anuncio u oponerse, por razones de fondo o forma, a la necesidad de ocupación.
Con tal motivo, la documentación de expropiaciones del mencionado proyecto puede ser examinada, en días y horas hábiles de oficina en la Subdelegación del Gobierno en Cádiz (Calle Barcelona, 1, 11008 Cádiz), en la Dirección de Proyectos de Red Convencional de ADIF (C/ Titán, 4-6, 10ª Planta, 28045 Madrid), en el Ayuntamiento de Castellar de la Frontera (Plaza Andalucía, 20, 11350 Castellar de la Frontera), en el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera (Calle Sevilla, 61, 11330 Jimena de la Frontera) y en Información Pública del Portal de Transparencia de la Web de ADIF (www.adif.es).
Advertidos errores en el Real Decreto 733/2019, de 20 de diciembre, sobre un sistema de inspecciones para garantizar la seguridad en la explotación de buques de pasaje de transbordo rodado y naves de pasaje de gran velocidad en servicio regular, y por el que se modifica el Reglamento por el que se regulan las inspecciones de buques extranjeros en puertos españoles aprobado por el Real Decreto 1737/2010, de 23 de diciembre, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» núm. 306, de 21 de diciembre de 2019, se procede a su rectificación:
En la página 139291, en el título de la disposición final primera, donde dice: «… aprobado por el Real Decreto 1737/2010, de 23 de septiembre.», debe decir: «… aprobado por el Real Decreto 1737/2010, de 23 de diciembre.».
En cumplimiento de los artículos 18 y 19.1 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, y artículos concordantes de su Reglamento (Decreto de 26 de abril de 1957), se abre un período de información pública de quince días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, sobre la relación de bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras definidas en el proyecto de referencia, con el objeto de que cualquier persona pueda aportar por escrito los datos oportunos para rectificar posibles errores de la relación que se publica en este anuncio u oponerse, por razones de fondo o forma, a la necesidad de ocupación. Con tal motivo, la documentación de expropiaciones del mencionado proyecto puede ser examinada, en días y horas hábiles de oficina en la Subdelegación del Gobierno en Ourense (Rúa Parque San Lázaro, 1, 32003, Ourense) en la Subdelegación de Gobierno de Pontevedra (Plaza de España,1,36002, Pontevedra), en la Dirección de Proyectos de Red Convencional de ADIF (C/ Titán, 4-6, 10ª Planta, 28.045 Madrid), en el Ayuntamiento de Ribadavia (Plaza Mayor, 4, 32400, Ribadavia, Ourense), y en el Ayuntamiento de Redondela (Rúa Alfonso XII, 2, 36800, Redondela, Pontevedra) y en Información Pública del Portal de Transparencia de la Web de ADIF (www.adif.es). Las alegaciones que se formulen irán dirigidas a la Dirección de Proyectos de Red Convencional de ADIF (Calle Titán, 4-6, 10ª Planta, 28.045 Madrid), indicando como referencia "Información pública expropiaciones Proyecto rehabilitación Puentes. Monforte- Bif Chapela"
Relación concreta e individualizada de bienes y derechos afectados.