Ministerio de Educación y Formación Profesional

Orden EFP/1192/2018, de 29 de octubre, por la que se homologa el plan de estudios del título de Máster en Enseñanzas Artísticas de Estudios Avanzados en Flamencología, del Centro Privado Autorizado de Enseñanzas Superiores de Música «Escuela Superior de Música de Cataluña».

El Real Decreto 1614/2009, de 26 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas artísticas superiores reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificado por el Real Decreto 21/2015, de 23 de enero, contempla en su artículo 13 el procedimiento de homologación de los planes de estudios del título de Máster de las enseñanzas artísticas superiores.

De acuerdo con la mencionada disposición, la Generalidad de Cataluña ha presentado la propuesta del plan de estudios del título de Máster en Enseñanzas Artísticas de Estudios Avanzados en Flamencología, del centro privado autorizado de enseñanzas superiores de música «Escuela Superior de Música de Cataluña», de Barcelona, para su homologación por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Orden EFP/1193/2018, de 29 de octubre, por la que se homologa el plan de estudios del título de Máster en Enseñanzas Artísticas de Pianista Acompañante y Repertorista del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

El Real Decreto 1614/2009, de 26 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas artísticas superiores reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificado por el Real Decreto 21/2015, de 23 de enero, contempla en su artículo 13 el procedimiento de homologación de los planes de estudios del título de Máster de las enseñanzas artísticas superiores.

De acuerdo con la mencionada disposición, la Comunidad Autónoma de Madrid ha presentado la propuesta del plan de estudios del Título de Máster en Enseñanzas Artísticas de Pianista Acompañante y Repertorista, del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, para su homologación por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Orden EFP/1194/2018, de 29 de octubre, por la que se homologa el plan de estudios del título de Máster en Enseñanzas Artísticas en Interpretación e Investigación Performativa de Música Española del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

El Real Decreto 1614/2009, de 26 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas artísticas superiores reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificado por el Real Decreto 21/2015, de 23 de enero, contempla en su artículo 13 el procedimiento de homologación de los planes de estudios del título de Máster de las enseñanzas artísticas superiores.

De acuerdo con la mencionada disposición, la Comunidad Autónoma de Madrid ha presentado la propuesta del plan de estudios del título de Máster en Enseñanzas Artísticas en Interpretación e Investigación Performativa de Música Española, del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, para su homologación por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Orden EFP/1195/2018, de 29 de octubre, por la que se homologa el plan de estudios del título de Máster en Enseñanzas Artísticas en Nuevas Tecnologías de la Música Actual: Creación e Interpretación del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

El Real Decreto 1614/2009, de 26 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas artísticas superiores reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificado por el Real Decreto 21/2015, de 23 de enero, contempla en su artículo 13 el procedimiento de homologación de los planes de estudios del título de Máster de las enseñanzas artísticas superiores.

De acuerdo con la mencionada disposición, la Comunidad Autónoma de Madrid ha presentado la propuesta del plan de estudios del título de Máster en Enseñanzas Artísticas en Nuevas Tecnologías de la Música Actual: Creación e Interpretación, del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, para su homologación por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Resolución de 2 de noviembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se prorroga la permanencia en régimen de adscripción temporal en puestos docentes en Brasil.

La Orden ECD/2220/2013, de 21 de noviembre («Boletín Oficial del Estado» de 29 de noviembre), por la que se convocó concurso público de méritos para la provisión de puestos vacantes de funcionarios docentes en el exterior, preveía, conforme a lo establecido en la Orden ECD/531/2003 de 10 de marzo, por la que se establece el procedimiento para la provisión por funcionarios docentes de las vacantes en centros, programas y asesorías técnicas en el exterior, que a los profesores seleccionados en virtud de la misma, les sería prorrogada su permanencia en el exterior de acuerdo con los requisitos y condiciones de la citada convocatoria.

Vistas las propuestas formuladas por la Subdirección General de Cooperación Internacional y Promoción Exterior Educativa,