CONVOCATORIAS DE JUNTAS

SINDICATO CENTRAL DE LA PRESA DE PINA.

De conformidad con lo que disponen las Ordenanzas por las que se rige el Sindicato Central de la Presa de Pina, se convoca Junta General Ordinaria, que se celebrará el jueves 25 de enero, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Pina de Ebro (Avenida Goya, 1, Primera Planta, de Pina de Ebro), a las 19:30 horas en primera convocatoria, con los siguientes asuntos a tratar:

Orden del día

COMUNIDAD DE REGANTES RIEGOS AYALA OJÓS VILLANUEVA.

Se convoca a los comuneros de esta comunidad, para la celebración de asamblea general ordinaria que tendrá lugar el próximo día 11 de febrero de 2024 en la sede de la comunidad, situada en Rambla del Mayés, s/n de Villanueva del Río Segura, 30613, Murcia, a las 9:00 horas en primera convocatoria y a las 9:30 horas en segunda, con el siguiente

Orden del día

COMUNIDAD DE REGANTES (EN FORMACIÓN ) VIRGEN DE AGUAS VIVAS.

Don Jacinto Fons Plana, en representación de los intereses de la generalidad de los usuarios del pozo situado en la partida "Carrascal", parcela 34 del polígono 18 del Término Municipal de Alzira (Valencia) y en cumplimiento del artículo 201.1 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, convoca en Asamblea General a todos los interesados para el día 29 de enero de 2024 , a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 18:30 horas en segunda convocatoria en la Biblioteca del Ayuntamiento , sita en la calle Matilde Malo número 14 de la Barraca d'Aigües Vives ( Valencia ) para deliberar, en especial, sobre los siguientes extremos que comprende el

Orden del día

COMUNIDAD DE REGANTES DE MIRALERIO (VILCHES).

Por acuerdo de la junta de gobierno, en reunión celebrada el cinco de octubre de dos mil veintitrés, se convoca a todos los participes de esta comunidad de regantes a las asamblea general extraordinaria para el próximo viernes veintiséis de enero de dos mil veinticuatro a las diecisiete horas en la primera convocatoria y las a diecisiete y treinta en la segunda convocatoria en la oficina de esta comunidad.

Orden del día