Comunitat Valenciana

Corrección de errores de la Ley 7/2021, de 29 de diciembre, de medidas fiscales, de gestión administrativa y financiera y de organización de la Generalitat 2022.

Advertido un error en el artículo 50 de la Ley 7/2021, de 29 de diciembre, de medidas fiscales, de gestión administrativa y financiera y de organización de la Generalitat, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 19, de 22 de enero de 2022, se procede a la corrección siguiente:

Donde dice:

Resolución de 10 de mayo de 2022, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 24 de enero de 2022, en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valencia.

Por Resolución de 24 de enero de 2022, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, se convocó a concurso específico de méritos la provisión de puestos de trabajo de Jefatura de Servicio de Laboratorio, Jefatura de Servicio de Clínica Médico-Forense y Jefatura de Servicio de Ordenación y Archivo, de conformidad con lo establecido en los artículos 532 y 533 de la Ley Orgánica 6/85, de 1 de julio, del Poder Judicial y del artículo 49 y siguientes del Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ingreso, Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional del Personal funcionario al Servicio de la Administración de Justicia.

La Comisión de Valoración, constituida al efecto en sesión celebrada el pasado día 20 de abril de 2022, una vez valoradas las dos fases del concurso adoptó el acuerdo de proponer a doña María del Carmen Ferrer Gómez, NIF:2253****-C para el desempeño del puesto de trabajo ofertado de Jefatura de Servicio de Clínica Médico-Forense, a doña María Mercedes Álvarez Seguí, NIF: 2431****-B para el puesto de Jefatura del Servicio de Laboratorio, y a don Santiago Rincón Velázquez, NIF 5041****-E, para el puesto de Jefatura de Servicio de Ordenación y Archivo. Asimismo, se adoptó el acuerdo de exponer el Acuerdo de la Comisión de Valoración, junto al acta correspondiente a dicha sesión en la página web de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, por un plazo de diez días hábiles contados a partir del día de su publicación, de conformidad con lo establecido en la base octava de la convocatoria.

Decreto 26/2022, de 11 de marzo, del Consell, de aprobación del cambio de denominación del municipio de Beniardá por Beniardà.

El Pleno del Ayuntamiento de Beniardá, en la sesión del 7 de mayo de 2021, aprobó el inicio del expediente para el cambio de denominación del municipio de Beniardá por la forma exclusiva en valenciano Beniardà.

En el Pleno del Ayuntamiento de 25 de junio de 2021 se acordó la aprobación inicial del mencionado cambio de denominación. El referido acuerdo plenario fue sometido a información pública mediante anuncio en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» núm. 141, de 28 de julio de 2021, sin que se presentasen alegaciones en plazo.

Corrección de errores del anuncio de información pública del Servicio Territorial de Industria y Energía de Valencia de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, relativo a solicitud de declaración de agua mineral natural, con motivo del cambio de denominación comercial de «Fuente Primavera – 2» a «Font Vega» para las aguas procedentes de la captación O-7059, sita en el Paraje El Pinarejo, del término municipal de San Antonio de Requena (Valencia). Expediente ASTOMU/2018/1/46.

Advertido error material relativo a las coordenadas UTM, ETRS89 incluidas en el anuncio de información pública del Servicio Territorial de Industria y Energía de Valencia de fecha 6 de noviembre de 2019, publicado en el BOP de 03.12.19, DOGV de 13.12.19 y BOE de 26.11.19, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se procede a efectuar la siguiente corrección:

Donde dice: